miércoles, 10 de noviembre de 2010

Barker Llega este jueves , Diony César el 20 .Peralta y Melky en el horno, Abreu fuera indefinidamente.


Barker Llega este jueves ,  Diony César el 20 .Peralta y Melky en el horno,  Abreu fuera indefinidamente.
AGUILAS
SANTIAGO.- El estelar primera base norteamericano Kevin Barker arribará este jueves al país para integrarse a Las Águilas cibaeñas, mientras que el popualr utility y fino bateador Diony César  lo hará el sábado 13 , informó aquí Winston-Chilote-Llenas, Presidente yGerente General del equipo.

Llenas divulgó ademas que el jardinero Julio Borbón ingresa al país el 20 de este mes y que  debuta el 21 con Las Águilas .Samuel Deduno lo hará el 20.
Chilote también conversó con Johnny Peralta, quien le informó que está entrenando para entrar a juego lo antes posible.  En la misma situación está Melky Cabrera.

Estos jugadores se integrarán  a los 20 veces  Campeones Nacionales, que buscan mejorar su desempeño en el torneo 2010-2011, moviendose  con rápidez para fortalecerse.

“Las Águilas hacen gestiones de pitcheo abridor antes del debut de Samuel Deduno el día 20 y la entrada aún sin fecha de Miguel Batista”, precisó el ejecutivo  cibaeño.

Chilote  dijo también que  conversó en la mañana del miercoles  con Jason Standridge, efectivo lanzador que estuvo con las Águilas el año pasado, pero éste descartó jugar pelota invernal, ya que terminó de lanzar recientemente en Japón, donde tuvo una exitosa y agotadora temporada. 

Standridge se irá de vacaciones con su familia a Israel dentro de un par de semanas, para regrasar a Japón en enero, razón por la que no venbdrá este año  con los mamyes.

Mientras que  la entrada a juego del relevista Juan Abreu se ha demorado más de lo previsto debido a una fuerte afección gripal.
 
TONY ABREU FUERA INDEFINIDAMENTE
 Por otro lado  Wisnton Llenas dijo con pesar  que el  doctor Arturo Bisonó, médico del equipo, reportó que Tony Abreu volvió a lastimarse un músculo de una pierna, lesión que ha entorpecido varias veces su carrera.  Estará fuera de juego indefinidamente.

Abreu debutó el domingo y de inmediato se hizo sentir  a la ofensiva  y el pasado lunes pego tres imparables , pero la lesión lo comenzó a limitar desde ayer martes, cuando  el equipo se vio precisado a utilizarlo como designado. 

No hay comentarios.: