miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miranda listo para el jueves


ALEXANDER GOMEZ
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Cuando los fanáticos azules hablan sobre Juan Miranda siempre sale a relucir la misma pregunta: ¿Cuando debuta? Tranquilos, ya él mismo se encargó de responderla.
“El jueves debuto con Dios por delante”, manifestó el inicialista luego de tomar prácticas de bateo el martes.



El nacionalizado dominicano tiene varios días que llegó al país luego de su actuación en los Estados Unidos, y se ha mantenido entrenando diariamente en el Estadio Quisqueya con los Tigres.
El fornido primera base fue un elemento atractivo en el ámbito de los rumores durante la temporada muerta, ya que en varias oportunidades se dijo que podría ser cambiado a las Águilas.
“Me enteré de esos rumores, pero la directiva del Licey inmediatamente se comunicó conmigo para decirme que contaba conmigo para este torneo”, señaló Miranda.
No es desconocido por los fanáticos del beisbol que el cubano tiene una situación difícil en la organización de los Yanquis de Nueva York, ya que en su posición tiene a un estelar como Mark Teixeira.
“Mucha gente me dice que me conviene un cambio de equipo, pero eso no depende de mí. Queda de los Yanquis tomar su decisión sobre que hacer conmigo, pero voy a trabajar duro para seguir adelante en el béisbol”, dijo el nativo de Consolación del Sur, municipio de Pinar del Rio.

No hay comentarios.: