viernes, 19 de noviembre de 2010

Miguel Batista se reportó a Las Águilas


AGUILAS
Santiago.-El lanzador Miguel Batista se reportó esta noche al estadio Cibao, y practicó con las Águilas Cibaeñas, indicando que él y el manager Tony Peña han acordado que iniciará como relevista.
“Primero estamos mirando la oportunidad de ver en cuales tan optimas condiciones puedo estar; el sábado me toca  tirar prácticas y de ahí en adelante tomaremos la decisión definitiva de cuando entraré a jugar, según me comentó Tony”.


Agregó  “me dijo que empezaré como relevo de una o dos entradas y entonces determinaremos donde caería, días después”, dijo Miguel Batista.

El diestro lanzador, sin embargo, advirtió que no solo con su entrada a juego subirá el nivel del equipo, sino que deberán mejorar otras cosas  para que pueda meterse de lleno en la competencia.

“Mayormente me dicen que el problema está en la rotación abridora, tenemos muchachos jóvenes aquí que son los que aguantan el ajetreo de tirar todos los días y de viajar todos los días, así es que lo que vamos a buscar es la forma de cómo podemos ayudar el equipo temprano, ya que cuando esté en plenas condiciones,  entraría a la rotación”, adelantó.

Batista, dijo que está en total condiciones para lanzar con las Águilas, ya que lo que a él lo que le gusta es ganar, por lo que no tiene inconvenientes en que rol lo utilice el manager Tony Peña.

“A mí lo que me gusta es ganar,  siempre he dicho que soy lanzador, es igual que un jugador de posición que puede decir, no yo no juego segunda, yo lo que juego es en siore, aquí todo el mundo debe estar listo para ayudar el equipo a ganar”, expresó.

No hay comentarios.: