LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Quizás acostumbrado a que la temporada pasada fue uno de los relevistas de más confianza en el bullpen azul, el revista Atahualpa Severino considera que debería ser utilizado con más frecuencia en esta temporada.
“Pienso que mientras vaya avanzando el torneo el dirigente Clark irá dándome más oportunidad, principalmente porque tiene coaches que me vieron el año pasado y pueden decirle en que situaciones me pueden utilizar”, manifestó el nativo de Cotuí.
Hasta el momento, el zurdo no tiene decisión en nueve partidos y efectividad de 1.93 tras lanzar cuatro entradas y dos tercios, permitir cinco hits, una carrera limpia, conceder dos bases por bolas, y ponchar ocho bateadores.
A pesar de ese trabajo de calidad, Severino no está satisfecho con su actuación.
“No me ha ido tan bien como yo sé que puedo pitchar, pero poco a poco iré cogiendo una mejor forma y realizando mejor labor”.
“No me ha ido tan bien como yo sé que puedo pitchar, pero poco a poco iré cogiendo una mejor forma y realizando mejor labor”.
El criollo de 26 años de edad jugó este año en la triple A de los Nacionales de Washington, donde tuvo foja de 6-3 (un salvamento) con un promedio de carreras limpias de 3.34 en 54 apariciones. Lanzó 67 entradas y un tercio de 60 hits, 25 carreras limpias, 29 transferencias, y 46 abanicados.
Confiado de que sus estadísticas lo llevarían a Grandes Ligas, Atahualpa recibió la llamada al equipo grande, sin embargo su estadía no fue como esperaba.
“Los Nacionales me subieron en agosto pero solo duré cuatro días con el equipo. No me pusieron a lanzar, me bajaron, y en realidad hoy en día no sé por qué. Luego volví en septiembre y tampoco vi acción, sólo calenté en el bullpen”, apuntó el lacónico lanzador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario