miércoles, 27 de octubre de 2010

Tigres derrota otra vez a las Aguilas

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Anderson Hernández, de los Tigres, conectó dos dobles y dos remolcadas para derrotar a las Aguilas en al noche del martes por 7-4 en el Estadio Quisqueya.

 Licey conectó 16 hits, uno mas que el de la noche de apertura contra los Leones para seguir en el segundo lugar con marca de 3-1, detrás de los Toros invictos con 4-0.


El estadounidense Josh Banks solo permitió tres hits en cuatro entradas y dos tercios, con tres carreras, una limpia, una base y un ponche, pero se fue sin decisión, siendo su compatriota Michael O´Connor el ganador.

El abridor Julián Tavárez en una entrada y dos tercios permitió cinco hits, con tres carreras limpias, una base por bolas y un ponche para ser el derrotado.

Jake Fox de 5-4, con anotada; Anderson Hernández de 4-2 (2 dobles), con anotada, dos remolcadas; Robinzon Díaz de 3-3, con dos anotadas y una remolcada; Yamaico Navarro de 3-2 (doble), con dos remolcadas; Timo Pérez, Bernie Castro; Alexis Gómez; Carlos Peguero (doble) y Reggie Abercrombie un hit cada uno por Licey.

Willie Taveras se fue de 4-1,con anotada y remolcada; Daniel Murphy de 4-1, con remolcada; Víctor Díaz de 4-1 (jonrón), con anotada y remolcada; Héctor Luna de 4-1, con una anotada y Tomy Manzella de 3-1. por las Aguilas.

Los Tigres reciben a los Gigantes en la noche del miércoles en Santo Domingo, mientras que las Aguilas reciben a las Estrellas en Santiago, ambos juegos inician a las siete y media de la noche.

No hay comentarios.: