miércoles, 27 de octubre de 2010

SANDY MADERA MEJOR DE LA SEMANA EN MEXICO

Click on the slide!
LMP
Refuerzo extranjero que hace habitual su presencia en los reconocimientos semanales. El dominicano Sandy Madera hizo de su bat la mejor herramienta para impulsar a su equipo, Cañeros de Los Mochis, jornada de cinco triunfos en seis juegos y con eso, ganó la nominación a Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 19 al 24 de Octubre.

El primera base de los verdes se destacó al apilar cuatro jonrones y producir 11 carreras en esos seis choques, además de anotar en siete ocasiones. En ese lapso bateó para .308.


De entre los jonrones conectados, uno de ellos fue con las bases llenas y que fue clave para uno de los triunfos de su equipo.

Madera está en su segunda temporada en la LMP luego de que en la campaña anterior, tuviera resonante presentación al conquistar el título de bateo con un resonante .413, la segunda cifra más alta en la historia del circuito.

Con actuaciones sobresalientes, fueron considerados el cubano Amaury Cazaña (Culiacán) quien en el lapso bateó para .360 con 3 jonrones, 9 producidas y 9 anotadas así como el actual líder bateador Matt Young (Mayos), quien bateó para .454 en 6 encuentros al conectar 10 hits en 22 turnos, incluyendo par de jonrones.

No hay comentarios.: