martes, 7 de octubre de 2008

Lanzador Fabio Castro tratará de mejorar campaña pasada

ELNUEVODIARIO.COM
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador zurdo Fabio Castro consideró que mejorará sutrabajo en la pelota invernal dominicana en la próxima temporada que esta prevista arrancar el 15 del presentemes.
"El año pasado no tuve muy buena suerte en mis salidas conLos Gigantes por lo que espero mejoraren un 100 por ciento mi participación con el conjunto·"dijo Castro.
Explicó que en la pasada campaña tenia molestia en su brazopor lo que mermo cada una de sus salidas como abridor del conjunto.
"Tuve una efectividad de 4.34 en los siete partidos que accione no estuve muy conforme pero son cosasque pasan en el béisbol".
Afirmó que luego determinado el torneo invernal trabaje fuertemente en liga menores donde le fuebastante bien en doble A .
"En doble A con el equipo Reading Phillies tuve marca de8-2,efectividad de 4.40 y 95 ponches mientrasque en el equipo grande de los Filis tuve foja de 0-2 pero fue una granexperiencia para mi carrera como lanzador "enfatizó Castro.
"Estoy muy motivado de jugar nuevamente en la Republica Dominicanasimplemente me encomiendo a dios mantenerme en salud y sin lesión para poderaportar mi granito de arena en favor delos Gigantes del Cibao " explicó Castro.
Cambian a castro a los azulejos
Así mismo el lanzador Fabio Castro anunció que fue cambiandopara la organización de Los Azulejos de Toronto.
"Hace uno cinco días me llamaron de los Estadios Unidos paraconfirmarme que fui cambiado a Los Azulejos de Toronto por lo que fue invitadoa los próximos campos de entrenamiento de grandes ligas".
"Esta es mi gran oportunidad de demostrar que puedo lanzaren el exigente béisbol de grandes ligas, estaré trabajando arduamente en elinverno para llegar en optimas condiciones a los campos de entrenamientos delequipo "destacó

No hay comentarios.: