martes, 7 de octubre de 2008

MARMOL ILESO LUEGO DE ACCIDENTE


ALEXANDER GOMEZ

Carlos Mármol sufrió un aparatoso accidente de auto en la noche de este lunes en su pueblo cuando regresaba a su casa procedente de Chicago luego de participar en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

"Gracias a Dios que nos protegió y a la bolsa de aire, estoy muy bien de salud. Sólo tengo una pequeña inflamación en la frente y una cortadura, que no precisó de costura" informó Carlos Mármol, desde su residencia en Bonao.

Mármol regresaba desde el aeropuerto cerca de las dos de la mañana, en su Range Rover 2008 cuando recibió el impacto de un camión, pero solo el vehiculo tomó la peor parte del accidente.

"Por precaución me tomaron diferentes estudios en mi cuerpo y no tengo ningún tipo de lesión y me dieron de alta el mismo día" indicó Carlos al conversar con Elvira Trinidad, directora de Relaciones Publicas del Licey.

Mármol lanzó en 82 partidos para los Cachorros esta temporada, compilando efectividad de 2.68 en 87.1 entradas. Terminó con marca de 2-4, y logrando siete salvamentos. Sin embargo, no pudo ser igual de efectivo en la postemporada, donde ante los Dodgers su efectividad se elevó a 6.75, permitiendo dos carreras en 2.2 entradas en dos partidos.

"El vehiculo en que viaja junto a mi primo y un amigo, fue impacto por un camión, pero con excepción de mi primo, que tiene un yeso en unos de sus brazos todos estamos bien" relató un calmado Carlos Mármol.

Mármol es una de las principales fichas de los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano, y está en los planes del mánager Felipe Alou para integrar el equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en marzo del 2009.

"En estos momentos estoy muy feliz en mi casa, junto a mi familia dándole las gracias al todopoderoso por habernos protegido" puntualizó.

No hay comentarios.: