martes, 7 de octubre de 2008

Fernando Martínez: “Estoy bien de salud”

ELDIA.COM
Odalis Sánchez
BOCA CHICA.- El jardinero prospecto de los Metropolitanos de Nueva York Fernando Martínez dijo sentirse recuperado de los problemas de salud que le afectaron en la campaña 2008 en Estados Unidos y se entregará en cuerpo y alma a la causa de los Leones del Escogido.Martínez, de 19 años y oriundo del municipio Río San Juan, provincia Maria Trinidad Sánchez, dijo que "ésta es mi primera vez que jugaré béisbol profesional en mi país y quiero que toda mi gente vea las cosas que puedo hacer".Informó que estuvo fuera de juego durante dos meses por una lesión en una de sus piernas, pero que ya está sano y sólo quiere jugar béisbol.Martínez está integrado a los entrenamientos de los Leones del Escogido en el complejo deportivo de los Orioles de Baltimore en Baseball City, Boca Chica."Vine a mejorar muchas cosas, bateo, fildeo, correr las bases y todo lo que sea posible, ya esas son partes de las instrucciones de los Mets de Nueva York", dijo Martínez.Manifestó: "No tengo nada seguro en 2009 con los Metros, por lo que daré todo en el terreno en la liga dominicana y que ellos vean las condiciones. Nueva York está consciente que la pelota criolla me ayudará por su gran nivel de competencia. Estaré con los Leones toda la campaña y ocuparé uno de los jardines desde el primer día. Pido salud y apoyo de los fanáticos para el equipo, que está mejorado y balanceado. El equipo me ha planteado que juegue en el jardín derecho y ahí estaré”.

No hay comentarios.: