FOTO LQPH
TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas realizará este sábado 11 de octubre un juego benéfico para el obispado de la diócesis de esta ciudad y el cuerpo de bomberos de esta ciudad.
La actividad esta programada para las dos y treinta de la tarde en el estadio Julián Javier de esta ciudad donde se espera una gran cantidad de fanáticos.
El vicepresidente de operaciones de los Gigantes del Cibao resaltó que este partido se ha convertido en una tradición en esta ciudad y la zona Nordeste.
Dijo que además del obispado y los Bomberos los recursos obtenidos de este juego serán destinados para dos instituciones de servicios más.
Afirmó la importancia de respaldar esta clase de eventos benéficos considerando que son instituciones de servicios que viene realizando una loable labor en favor de nuestra comunidad.
Todos los años tanto Las Aguilas como los Gigantes del Cibao les damos facilidades a estas instituciones con el objetivo de buscar los recursos para sus respectivas actividades anuales”.
Dijo que para el domingo también habrá otro juego benéfico del club Rotario de Santiago de los Caballeros.
El juego esta pautado a las dos y treinta de la tarde en elestadio Cibao y donde los Gigantes nuevamente se medirán a las Aguilas Cibaeñas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario