viernes, 10 de octubre de 2008

Madrina Aguilas agradece distinción


FOTO LQPH

LAINFORMACION.COM

SANTIAGO DOLCINE
¡Sigue la tradición!! La señorita Lía Bonilla González, al recibir la banda como madrina de las Aguilas Cibaeñas, para la temporada 2008-09, agradeció la distinción, al momento que deseó toda la suerte a los jugadores del equipo, para que salgan en busca de la repetir el campeonato y obtener la corona número 21.

"Es un gran placer para mi estar en ésta posición, por lo que doy gracias a Dios, también a mis padres y la directiva, deseo mucha suerte al equipo, estoy segura que jugarán duro para ganar la corona en ésta oportunidad", dijo, luego de recibir la banda de la madrina saliente Amelia Albaine.

Lía, estudiante de cuarto semestre de la carrera de mercadeo, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, es hijo de Tomás Bonilla, administrador del Estadio Cibao y miembro de la oficina de operaciones de beisbol de las Aguilas y la señora Lourdes González Tolentino.

"Nací en un hogar aguilucho, por tal razón aprendí a disfrutar los triunfos y llorar las derrotas de éste gran equipo, emociones transmitidas de mis abuelos, en ocasiones he ayudado a mi padre, en sus labores en el Estadio Cibao", agregó la jovencita, que nació el 5 de octubre del 1989.

Eli, en el año 2006, se graduó de Inglés, ha realizado cursos de etigueta y protocolo, modelaje, desarrollo personal y refinamiento, se define como una apasionada del deporte, en especial beisbol y tenis de campo.

También ha desarrollado trabajos comunitarios, entre ellos, en el Voluntariado Jesús con los Niños, Campamento de Verano, en Ciuefuegos, en Baní (2007), Barahona (2008), y la Fraternidad Misionera Lasallista.

No hay comentarios.: