martes, 1 de noviembre de 2022

TENA IMPARABLE EN SAN FRANCISCO

Gigantes frenan racha de victorias frente a Estrellas.
 
San Francisco de Macorís, - En un partido marcado por tres cuadrangulares, las Estrellas Orientales derrotaron 5 por 2 a los Gigantes del Cibao este lunes en el Estadio Julián Javier.
En los últimos tres partidos en casa +, se han conectado nueve cuadrangulares.
El cubano Rogelio Armenteros (1-1,1.50), completó cuatro entradas de cinco imparables, tres carreras, seis ponches, dos boletos, permitió dos jonrones y cargó con el revés.
Oscar de la Cruz por Estrellas Orientales, se mantuvo en el montículo por cuatro episodios, dos hits, una carrera limpia y cinco ponches. Elvis Alvarado(1-0, 0.00), en rol de relevo se llevó la victoria y Rafael Dolís se anotó el salvamento
Las carreras.
José Tena disparó cuadrangular en el primer episodio, su primero en la Liga Dominicana de Béisbol, para irse delante en el juego 1-0.
Carlos Peguero, con sencillo, empujó la primera por Gigantes ante los envíos del derecho Oscar de la Cruz.
En la segunda Luis Campusano, el receptor de los verdes, voló la cerca, en su primer partido con el conjunto oriental y se fueron delante 2-0. Luke Williams anotó desde la tercera la cuarta por error del lanzador Thomas Dorminy.
En la séptima, José Tena, con sencillo empujó la cuarta, en una noche de cuatro indiscutibles para el campo corto de las Estrellas.
El receptor Webster Rivas, conectó sencillo entre dos, y empujo la segunda vuelta de Gigantes.
Erick Mejía, con cuadrangular, remolcó la quinta de los verdes en la séptima entrada, 5-2.
Por Gigantes; Tito Polo 4-1, anotada, Webster Rivas 3-1, remolcada; Carlos Peguero 4-1, remolcada.
Por Estrellas; José Tena 4-4, dos remolcadas, anotada; Luis Campusano; Luke Williams;
Los campeones defensores, descansan este martes y vuelven a casa el miércoles frente a los Tigres del Licey a las 7:00 PM.
El campeonato 69 de Lidom, en la que se disputa la Copa Banreservas,  tiene una dedicatoria al extinto cronista, Don Tomás Troncoso Cuesta, uno de los principales comentaristas que ha tenido la pelota dominicana en toda su historia.

No hay comentarios.: