FILADELFIA – Bryce Harper, Alec Hohm y Brandon Marsh se combinaron para hacer historia el martes en el Juego 3 de la Serie Mundial contra los Astros.
El trío de los Filis conectó jonrones frente al abridor de los Astros, Lance McCullers Jr., dentro de las primeras dos entradas del partido en el Citizens Bank Park. Se trata de la primera vez en la historia del Clásico de Otoño que un equipo da tres cuadrangulares en los primeros dos innings de un juego.
En la primera entrada con dos a bordo, Harper puso a temblar la casa de los Filis con un bambinazo de 402 pies frente a una curva-nudillo de McCullers Jr. En la segunda, Bohm disparó un cohetazo de 109.2 millas por hora ante un sinker del derecho. Más adelante en el inning, Marsh dio un elevado contra un cambio de velocidad que apenas voló la cerca del jardín derecho, para poner el partido 4-0 a favor de Filadelfia.
De paso, es la primera vez en su carrera que McCullers Jr. permite dos jonrones con lanzamientos rompientes o en cambio en un juego.
Más adelante en el partido, en el quinto episodio, volaron la cerca frente a McCullers Jr. Kyle Schwarber y Rhys Hoskins. Se trata de apenas la segunda vez en la historia de la Serie Mundial que cinco jugadores diferentes han dado jonrón por un equipo. La primera fue precisamente con los Astros en el 2017, cuando la sacaron en el Juego 5 contra los Dodgers el cubano Yuli Gurriel, el venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa y Brian McCann.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario