martes, 1 de noviembre de 2022

COLOMÉ Y MEJÍA LOS MEJORES EN LA VEGA

Colomè y Mejia electos los mejores de la semana Basket La Vega.

Apertura dedicada a Franco Paulino.

Por:José Luis Bautista)Groupmediajlb$.

La Vega.- Los estelares jugadores Jeison Colomè del Parque Hostos y el nativo Saúl Mejia del Enrquillo fueron electos los mejores de la primera semana del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega,la premiaciòn  es dedicada a Franco Paulino por ser un pionero de la transmisión del Baloncesto Vegano.

Colomè le ganó ocho votos a siete a Ramón Galloway del Club Enriquillo,Colomè tuvo récord de 1-1 durante el fin de semana con la franquicia del Parque Hostos,donde en 74 minutos halò 21 rebotes y encestó 56 puntos para promediar 28 por partido.

En tanto que el nativo Saúl Mejia a unanimidad fue elegido el mejor con 2-0 con la franquicia del Enriquillo,35 puntos en 67 minutos y 23 rebotes.

ACTO PROTOCOLAR.
En el acto hablaron el Dr.Nelson Saldivar por la Federación Dominicana de Baloncesto,Rubén de Lara Fernández,General ARD José Roberto Muñoz Moncion,Frank García Harvey y José Luis Bautista Fernández,Franco Paulino al recibir su reconocimiento agradeció la distinción de los organizadores del evento.
Al finalizar las ponderaciones a los atletas,se procedió a la tradicional rifas para los periodistas,cronistas y los especialistas en el área del baloncesto.

Para este miércoles en el segundo partido entre el Parque Hostos y el Dosa entregaremos los trofeos a ambos jugadores con sus respetivos productos de Induveca y Cerveceria Vegana.

La  premiaciòn cuenta con el patrocinio de:
Induveca,Agricultura,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Alcalde Kelvin Cruz,Oficina Senatorial Ramón Rogelio Genao Senador,Alaver,Atlas Estación y Aparta Hotel,Cooperativa Vega Real,Banca Tigua,Team Tours,Inmobiliaria y Servicios JLB,Groupmedia JLB tu publicitaria del momento,Heriberto Medrano Holding Group,Grupo Medrano,Opiniondelpieblo.com tu periódico Impreso & Digital entre otros.

No hay comentarios.: