lunes, 2 de mayo de 2022

POLANCO REMOLCÓ 4

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Jorge Polanco remolcó cuatro carreras con un par de dobletes, Carlos Correa tuvo su cuarto juego consecutivo con más de un hit y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Mellizos se despegaron rápidamente con cinco carreras en la primera entrada ante el abridor de los Rays, Josh Fleming, y se apuntaron su novena victoria en 10 juegos.

Josh Winder (1-0) lanzó seis entradas en blanco en su primera apertura en Grandes Ligas por los Mellizos, permitiendo dos imparables y ponchando a siete.

• Crónica en Video: Twins vs. Rays

Dobletes de Polanco y Max Kepler impulsaron tres anotaciones en la gran primera entrada de Minnesota. Comenzando con un error de tiro del campocorto de los Rays, Taylor Walls, seis de los primeros siete bateadores de Minnesota se embasaron contra Fleming (2-3), quien necesitó 20 lanzamientos para registrar su primer out.

El zurdo permitió seis carreras, cinco hits y tres bases por bolas en tres entradas y dos tercios, y salió luego del séptimo jonrón de la temporada de Byron Buxton en el cuarto.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con anotada y cuatro impulsadas, Gary Sánchez de 5-1 con carrera producida, y Gilberto Celestino de 4-2 con anotada. El venezolano Luis Arraez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con par de anotadas.

• Boxscore

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con anotada y empujada. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El cubano Randy Arozarena de 4-2 con una producida. El venezolano René Pinto de 3-0.

No hay comentarios.: