lunes, 2 de mayo de 2022

JULIO RODRÍGUEZ LE PUSO # A LA CASA

MIAMI -- Logan Gilbert siguió encendido con impresionantes aperturas, el dominicano Julio Rodríguez pegó el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle pusieron fin a una racha de siete victorias de Miami, al derrotar el domingo 7-3 a los Marlins.

• Crónica en Video: Marineros vs. Marlins

J.P. Crawford también tuvo cuadrangular mientras Jesse Winker aportó tres imparables y produjo dos carreras para los Marineros, que acabaron con su propio bache de cuatro derrotas.

En su primera apertura contra un equipo de la Liga Nacional, Gilbert (4-0) contuvo a los Marlins sin hit hasta que Jon Berti le conectó un sencillo con dos outs en la quinta. El derecho de 24 años fue relevado después de aceptar un cuadrangular solitario de Brian Anderson con dos fuera en la sexta entrada.

Gilbert aceptó tres hits, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco. Salió con un efectividad de 0.64 después de cinco aperturas.

El cuadrangular de Rodríguez, un batazo de tres carreras contra Sandy Alcántara (2-1), puso la pizarra 5-0 en el sexto inning.

• Boxscore

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-3 con anotada y tres impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-0.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 5-2 con anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1, y Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

No hay comentarios.: