lunes, 2 de mayo de 2022

MATEO EMPUJA ORIOLES SOBRE BOSTON

BALTIMORE, Maryland -- Jordan Lyles lanzó seis entradas, el venezolano Rougned Odor conectó un jonrón en un sexto episodio de seis carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 9-5 a los Medias Rojas de Boston.

Crónica en Video: Medias Rojas vs. Orioles
El también venezolano Anthony Santander remolcó tres carreras para la causa de los Orioles, que se llevaron dos de los tres duelos frente a Boston. Los Medias Rojas han perdido nueve de sus últimos 12 partidos para caer a medio juego de Baltimore, que ocupa el último lugar en el División Este de la Liga Americana.

Lyles (2-2) concedió una carrera y siete hits, ponchó a seis, dio tres pasaportes y golpeó a un bateador. El derecho necesitó 101 lanzamientos para completar el sexto inning, saliendo de varios apuros en el camino.

El abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta (0-4), blanqueó a los Orioles hasta el quinto inning, cuando los bates de Baltimore despertaron frente al derecho y dos relevistas con cinco hits y tres carreras. Boston tiene marca de 1-11 en las últimas 12 aperturas de Pivetta, una racha que incluye siete derrotas consecutivas.

Boxscore
Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 4-2 con carrera anotada y par de carreras empujadas, y Kelvin Gutiérrez de 1-0. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con dos anotadas. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y Santander de 3-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada, y Franchy Cordero de 3-1 con una remolcada. Los boricuas Christian Vázquez de 4-1, y Enrique Hernández de 4-1.

No hay comentarios.: