lunes, 2 de mayo de 2022

CORRECAMINOS TRIUNFA

Martínez, Peña y Lard conducen a los Correcaminos de la Parte Baja en la semifinal A del basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- Los jugadores Junior Martínez, Kelvin Peña y Cameron Lard se combinaron para encestar 73 puntos y conducir a los Correcaminos de la Parte Baja 104 por 100 sobre las Cotorras del Gustavo, en el inicio de la serie semifinal A del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

La primera mitad del encuentro fue dominada por la Parte Baja 56-51.

El saque de honor del partido fue realizado por el Diputado del Partido Revolucionario Moderno, Emil Durán.

Junior Martínez fue el máximo anotador por los Correcaminos con 27 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 4 robos, Kelvin Peña 24, 9 rebotes y 8 asistencias, Cameron Lard logró un doble-doble con 22 unidades, 19 rebotes y 7 bloqueos, Jean Carlos Severino 12, 3 rebotes y 3 bloqueos y Pedro Núñez 9 tantos y 3 asistencias.

En el revés, Jaison Valdez fue el mejor con 30 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 3 bloqueos, Miguel Ortiz 187, 4 asistencias y 3 robos, Rafael Crisóstomo 16, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 bloqueos, Julio Pascual 12 encestes, 12 rebotes, 4 bloqueos y 2 robos y Alexander García 9, 6 rebotes y 5 asistencias.

Antes del partido el destacado dirigente Edgar Mirabel, premió a los 3 líderes en asistencias con el premio Alfonso Miranda por segundo año consecutivo, fueron premiados: Kelvin Peña, Junior Martínez y Jhosuan Jiménez.

Próximos partidos.

La acción continúa el próximo martes 3 de mayo desde las 6:30 de la tarde en doble jornada, a primera hora se medirán los Correcaminos de la Parte Baja (1-0) ante las Cotorras del Gustavo (0-1) y cerrarán los Eduardos del Batey (0-1) y los Sosúa Sharks (1-0).

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ministerio de Deportes, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, entre otros.

Pie de foto: Rafael Crisóstomo, Addiel Pérez, Emil Durán, Vinicio Clase, Junior Martínez y Oscar Gullón.
Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: