lunes, 30 de mayo de 2022

OZUNA EMPUJÓ BRAVOS CON DOS HRs

ATLANTA -- El dominicano Marcell Ozuna disparó dos jonrones durante una andanada de hits extrabase con la que los Bravos de Atlanta se impusieron el domingo 6-3 a los Marlins de Miami para su primera victoria en casa en la campaña.

• Crónica en Video: Marlins vs. Bravos

De los 11 imparables de los Bravos, nueve fueron extrabase, incluidos seis dobles. Ozuna conectó su segundo vuelacercas, 10mo de la temporada, en la tercera entrada; la pelota se desplazó 139,5 metros (458 pies) hasta las gradas superiores frente al jardín izquierdo.

Austin Riley sacudió dos hits y remolcó dos carreras para Atlanta. Ozuna y Riley dispararon jonrones consecutivos al venezolano Elieser Hernández en la primera entrada.

El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano William Contreras consiguieron dobles consecutivos y produjeron una carrera en el segundo episodio.

El cubano Jorge Soler impulsó todas las carreras de los Marlins con dos cuadrangulares.

Max Fried (5-2), de los Bravos, concedió la primera anotación a los Marlins en la entrada inicial tras no permitir carreras en cinco innings anteriores.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0 y William Contreras de 4-2, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas, dos producidas.

• Boxscore

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-2, dos anotadas, tres remolcadas. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 y Willians Astudillo de 3-1. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-0 y Jesús Sánchez de 4-1.

No hay comentarios.: