lunes, 30 de mayo de 2022

JARABACOA LIDERA INVICTOS LDF

Jarabacoa mantiene invicto

Prensa LDF.-  El club de Jarabacoa FC logró una victoria por dos goles por uno frente a su similar de Club Atlético Pantoja, en partido celebrado en dicha ciudad y correspondiente a la jornada 11 de la LDF.

Los de la montaña se pusieron en ventaja con gol de Junior Capellán en la primera mitad. En el segundo tiempo Jayson Madé, de Pantoja, igualó las acciones con gol de cabeza tras una salida en falso del arquero Mario Marte.

La continuación de la segunda mitad fue de ida y vuelta y con ocasiones para ambos oncenos, pero no fue sino hasta el minuto 93 que el defensor central argentino de Jarabacoa FC, Alan Aciar con un cabezazo certero sentenció el partido.

Con este triunfo los dirigidos por Ramón Calderé suman un total de 22 puntos en 10 partidos disputados. Al mismo tiempo es el único invicto de la actual temporada, con seis victorias y cuatro empates.

De su parte se queda en el quinto puesto con 14 puntos.

Delfines del Este logra segundo empate:

El onceno de Delfines del Este logró su segundo empate consecutivo tras igualar a un tanto frente a Moca FC en partido celebrado en el Estadio del Parque del Este.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 44 por medio del extremo Roger Davis. El empate de los mocanos llegó al minuto 76, obra del atacante Juan Ángeles.

Este es el segundo empate consecutivo de los cetáceos jugando como locales en el Parque del Este.

El viernes pasado,  O&M venció en su casa a Atlético San Cristóbal con gol del colombiano Hilario Mena, mientras que el sábado por la tarde, Cibao FC hizo lo propio ante Atlético Vega Real , el gol del triunfo para los santiagueros fue obra del defensor Ismal Díaz.

Tras once jornadas disputadas a la fecha, Jarabacoa FC es líder con 22 puntos, Cibao FC cuenta con 20 (2 partidos menos), Moca FC y OyM FC tienen 17 unidades cada uno, Club Atlético Pantoja (1 partido menos) suma 14, Atlético Vega Real 10 (dos partidos menos) y le siguen Atlético San Cristóbal con 5 y Delfines del Este con 2.

No hay comentarios.: