miércoles, 4 de mayo de 2022

DEVERS LLEGÓ A 4HRs EN LECHADA DE BOSTON

BOSTON -- Rafael Devers bateó un jonrón, Michael Wacha laboró hasta la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

• Crónica en Video: Angelinos vs. Medias Rojas

J.D. Martínez sacudió un cuadrangular solitario en el octavo capítulo para dejar el encuentro prácticamente resuelto por Boston, que limitó a los Angelinos a tres imparables y logró su segunda blanqueada de la campaña.

Noah Syndergaard (2-1) cumplió una apertura sólida por Los Ángeles, con 100 lanzamientos en una noche fría. Limitó a los Medias Rojas a tres anotaciones y ocho hits a lo largo de siete capítulos.

Sin embargo, los Angelinos no le dieron apoyo alguno al ataque. Desperdiciaron las pocas oportunidades que tuvieron, al batear para tres dobles matanzas.

Wacha (3-0) aceptó sólo tres hits -sencillos de Shohei Ohtani, Mike Trout y Max Stassi. Jake Diekman y Ryan Brassier preservaron la blanqueada hasta que Hirokazu Sawamura se hizo cargo en el noveno episodio, ponchando al japonés Ohtani para poner fin al encuentro.

• Boxscore

El dominicano Devers quebró el empate 0-0 con un jonrón que inauguró la cuarta entrada. Encontró el primer lanzamiento de Syndergaard y envió la pelota a las butacas del jardín central.

Fue el cuarto vuelacercas de la campaña por parte de Devers, quien ha pegado al menos un hit en 21 de los 24 juegos de Boston.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada y una empujada, Franchy Cordero de 3-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0 con una remolcada

No hay comentarios.: