miércoles, 4 de mayo de 2022

SOTO SOPLÓ QUINTO HR

DENVER -- Erick Fedde lanzó siete entradas sobresalientes, Josh Bell y el dominicano Juan Soto conectaron sendos jonrones, y los Nacionales de Washington continuaron su racha de buen bateo al apalear por 10-2 a los Rockies de Colorado el martes.

• Crónica en Video: Nacionales vs. Rockies

El venezolano Keibert Ruiz sumó tres hits y tres remolcadas y el cubano Yadiel Hernández agregó tres indiscutibles y dos impulsadas por los Nacionales, que iniciaron el partido liderando las mayores, con un promedio de 6,4 carreras como visitantes.

Fedde (2-2) limitó a los Rockies a seis hits y una carrera, con una impulsada en un out forzado de Randal Grichuk en la tercera entrada. Ponchó a tres y regaló dos boletos para revertir su mala fortuna en el Coors Field, en donde tenía marca de 0-2 y efectividad de 9.00 en sus cuatro apariciones anteriores.

HR de 3 carreras de Josh Bell
May 3, 2022 · 0:30
HR de 3 carreras de Josh Bell
C.J. Cron conectó su noveno cuadrangular de la temporada en la octava entrada frente al relevista nicaragüense Erasmo Ramírez de Colorado.

El venezolano Germán Márquez (0-2) admitió siete carreras y 10 inatrapables en cinco entradas.

• Boxscore

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada, Ruíz de 4-3 con tres impulsadas y Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Soto de 5-1 con una anotada y una remolcada, Nelson cruz de 3-0, Maikel Franco de 4-2 con dos anotadas y Víctor Robles de 4-1 con una empujada. El cubano Hernández de 5-3 con una anotada y 3 remolcadas.

Por los Rockies el venezolano Elías Díaz de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-0.

No hay comentarios.: