miércoles, 4 de mayo de 2022

LÍDER EN REBOTES DE TODOS LOS TIEMPOS HACE LLAMADO A PÚBLICO DE PLAZA

TONY MARTE
LLAMA FANÁTICOS A TENER BUEN COMPORTAMIENTO
Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- El icónico jugador del club Fernando Valerio (Plaza) Tony Marte hace un ferviente llamado a la fanaticada del equipo que tiene su base el populoso sector de La Joya para que sigan disfrutando de una gran serie pero dentro del marco del buen comportamiento.
“La directiva del Plaza, personas en el exterior y empresariado de la comunidad han realizado un esfuerzo en conjunto para colocar el mejor equipo posible en cancha, por lo que exhortamos a la fanaticada a disfrutar de la serie pero en orden”, dijo Marte, máximo rebotero en la historia del basket de Santiago.
Marte, pondera el desempeño de los jugadores a los que definió como guerreros, que dejan todo en cada juego, así como al dirigente y sus asistentes, “esto es un trabajo en equipo y ahí están los resultados, es por eso que, como fanáticos debemos mostrar el mejor comportamiento y premiar a esos jugadores”.
El club Fernando Valerio con siete campeonatos lidera la serie final del cuadragésimo segundo torneo de baloncesto superior 2-1 sobre el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del barrio Libertad, este miércoles se jugará el cuarto partido.
“En ocasiones hay personas de otros lugares que asisten a las celebraciones y provocan situaciones que pueden afectar el buen desenvolvimiento y a las personas que comparten de manera sana”, sentenció el también conocido  “Marciano”.
Tony, exhortó a los fanáticos a convertirse en el sexto hombre del equipo y tener un comportamiento ejemplar tanto en la Arena del Cibao como en la barriada cuando finalicen los partidos.

No hay comentarios.: