miércoles, 27 de abril de 2022

TAPIA Y ESPINAL CONDUCEN A TORONTO

TORONTO -- George Springer disparó un jonrón de dos carreras para obligar a los innings extra, Raimel Tapia puso fin al duelo mediante un elevado de sacrificio en el décimo episodio, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Matt Barnes (0-1) expidió un boleto intencional al dominicano Vladimir Guerrero en el comienzo del décimo inning. El mexicano Alejandro Kirk gestionó otro pasaporte para llenar la casa.

▶️ Crónica en Video: Medias Rojas-Azulejos
Matt Chapman se ponchó sin tirarle antes de que el zurdo Matt Strahm reemplazara a Barnes. El dominicano Tapia elevó la pelota al bosque izquierdo, en el noveno lanzamiento de su turno, lo que empujó al corredor automático Bo Bichette.

Boston sufrió así su cuarta derrota consecutiva.

Toronto perdía por 5-2 en el noveno capítulo, antes de que Tapia y su compatriota Santiago Espinal inauguraran la entrada con dobles seguidos frente a Jake Diekman. Springer logró luego su cuarto jonrón de la temporada.

Boxscore
Jordan Romano (1-1) se embolsó el triunfo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-0 con una remolcada. Los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1 con dos producidas, Christian Vázquez de 3-2 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 2-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-0 con una anotada, Tapia de 4-1 con una anotada y una empujada, Espinal de 3-3 con una anotada y dos producidas. El mexicano Kirk de 1-1. El cubano Lourdes Gurriel de 1-0.

No hay comentarios.: