miércoles, 27 de abril de 2022

GANÓ ALCÁNTARA

WASHINGTON -- Los jardineros Jesús Sánchez y Avisaíl García retiraron a corredores en el plato con sendos disparos en la cuarta entrada y los Marlins de Miami derrotaron el martes 5-1 a los Nacionales de Washington.

• Crónica en Video: Marlins vs. Nacionales

Joey Wendle sacudió su primer jonrón con los Marlins, un garrotazo de tres carreras.

El dominicano Sandy Alcántara (2-0) extendió a 17 su seguidilla de innings sin aceptar carrera por los Marlins. La racha abarcó sus últimas tres aperturas.

Terminó tolerando una anotación y seis hits a lo largo de seis entradas, apoyado por ciertos descuidos de los locales en los senderos ante 12.613 fanáticos en una noche lluviosa.

Marlins salvan dos carreras
Apr 26, 2022 · 0:55
Marlins salvan dos carreras
Washington, que tiene una foja de 6-13 y es colista en la División Este de la Liga Nacional, sufrió su sexta derrota consecutiva.

Sánchez retiró a Josh Bell, quien trataba de anotar desde la intermedia en un sencillo del venezolano Keibert Ruiz. García disparó desde el bosque central e impidió que el cubano Yadiel Hernández llegara a home también desde la segunda almohadilla. 

• Boxscore

La derrota fue para Josiah Gray (2-2).

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, García de 4-1. El cubano Jorge Soler de 5-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Ruiz de 4-2, Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos anotadas, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 3-0. El cubano Hernández de 4-1.

No hay comentarios.: