miércoles, 27 de abril de 2022

SANTANA PRODUCE PARA REALES

CHICAGO -- Daniel Lynch resolvió seis innings con brillantez y los Reales de Kansas City endilgaron a los Medias Blancas de Chicago su octavo tropiezo consecutivo, al blanquearlos el martes por 6-0.

Bobby Witt Jr. bateó dos hits y Carlos Santana empujó un par de carreras por Kansas City, que cortó una racha de cuatro derrotas en fila. Los Reales fueron superados por un total acumulado de 22-12 para ser barridos en Seattle el fin de semana.

▶️ Crónica en Video: Reales-White Sox
Lynch (2-1) aceptó dos hits, recetó siete ponches y entregó un par de boletos. Asimismo, el zurdo lanzó en blanco durante su apertura previa, laborando hasta la sexta entrada la semana anterior, en una victoria de 2-0 sobre Minnesota.

Ésta es la peor racha de los Medias Blancas desde que perdieron también ocho seguidos en junio de 2018.

Dallas Keuchel (1-2) laboró cuatro episodios y sufrió su segunda derrota consecutiva. Admitió dos carreras sucias y un par de hits.

Boxscore
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0 con una anotada, Edward Olivares de 1-0 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Adalberto Mondesí de 2-1 con una remolcada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Yasmani Grandal de 2-1.

No hay comentarios.: