miércoles, 27 de abril de 2022

MARTE EMPUJÓ DOS EN TRIUNFO METS

SAN LUIS -- Chris Bassitt lució eficaz durante seis innings y los Mets de Nueva York blanquearon 3-0 a los Cardenales de San Luis para ganar su sexta serie consecutiva.

• Crónica en Video: Mets vs. Cardenales

Es la mejor racha en la historia de la franquicia durante el comienzo de una campaña.

Bassitt (3-1) ponchó a seis rivales y toleró dos hits, además de expedir un par de boletos. Drew Smith y Adam Ottavino se combinaron para cubrir dos innings de relevo en blanco, antes de que el boricua Edwin Díaz resolviera el noveno capítulo sin aceptar anotación, para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

El abridor de los Cardenales, Jordan Hicks (1-2) permitió dos carreras y un par de hits. Obsequió dos boletos en un par de innings, antes de ser retirado en la parte alta de la tercera entrada.

Un inning antes, lo golpeó en la muñeca derecha una línea de Dominic Smith.

• Boxscore

Hicks dio después una base por bolas a Brandon Nimmo y se marchó del juego con una contusión en la muñeca derecha. Las radiografías tomadas en el parque descartaron una fractura de Hicks, quien cumplía su segunda apertura de por vida, luego de desempeñarse como relevista durante años.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

No hay comentarios.: