jueves, 24 de marzo de 2022

SIGUE CON ÉXITO LIGA COLEGIAL DE FUTBOL

Liga Colegial Deportiva de Santiago a su 4ta Jornada
Por: Ernesto Tatis
Con la culminación de su 3era jornada y la celebración completa de sus partidos, La Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS) se enfila a su 4ta fecha este fin de semana, pero antes un repaso de algunos de los resultados en sus tres disciplinas.
 El fútbol se vivió al máximo en cada una de las 7 categorías que se juega el deporte más emocionante del mundo, en la categoría 4to-5to Masculino: Saint David le ganó a domicilio a Iberia B 8 x 1, mientras más adelante Iberia A empató a 0 goles ante OyM Hostos, y Oasis dispuso de Santiago Christian School 7 goles x1, los líderes en goles de esta categoría son: Kreylin Rosario (Oasis) y Osvaldo Zapata (Saint David) ambos con 4 goles encajados, el portero menos goleado por minutos lo encabeza Luis Alberto Rodríguez (Saint David) con 4 goles permitidos en 80 min.
En el Baloncesto en la categoría Bachillerato A: El Centro Educativo Quisqueya (CEQUISA) se impuso 54 a 42 ante el Oasis, Doulus Discovery superó 58 x 45 a OyM Hostos y cerrando CEGES 55 A 49 a La Salle en un tremendo partido súper emocionante hasta al final. El liderato de puntos de esta categoría Bachillerato A está a cargo de Bryant de Jesús Tavarez con 83 pts. Tavarez también encabeza los rebotes con 54, y Josué Peralta Tiburcio las asistencias con 15.
El Voleibol contó 5 partidos en esta jornada entre sus dos categorías, en 6to-8vo New Horizons superó a SCS 3 sets x 0, y Saint David venció a La Salle 1 sets x 2, en la categoría Bachillerato: Santiago Christian School (SCS) se desquitó de New Horizons superándolo 3 sets x 0, Saint David se impuso ante La Salle 3x 0, y finalmente Doulus Discovery dispuso en un reñido partido a OyM Hostos 1 sets x 2.
La Liga Deportiva Colegial de Santiago llega gracias al apoyo y patrocinio de: McDonald’s Malta India, PUCMM, Pollos y Huevos del País.

No hay comentarios.: