jueves, 24 de marzo de 2022

MODELOS Y PREMIOS INNOVACIÓN DE ABASACA QUE IMPACTA


LAS MODELOS ABASACA: La asociación de Baloncesto de Santiago ha puesto en la duela a su equipo de trabajo que incluye “LAS MODELOS ABASACA” quienes asisten de manera cordial a los asistentes y contribuyen con el espectáculo, durante los partidos se realizan una serie de concursos y actividades en los cuales ellas interactúan.
EL TBS DE SANTIAGO, UN EVENTO PARA LA FAMILIA: retomando su principal objetivo, más que una competencia deportiva el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago es un Espectáculo para toda la familia, un evento lleno de actividades agregadas para el disfrute de hombres, mujeres, niños y niñas. Cada noche el Comité de ABASACA desarrolla diversas actividades remuneradas para los asistentes de diferentes edades y sexo.
El lance de tres cuartos de cancha es premiado con 10 mil pesos, media cancha 5 mil, competencia de sacos, muy aplaudida y los niños cruzando la cancha y lanzando de tres, son innovaciones que ya dan sus frutos.
Debemos resaltar la labor de los niños secando el tabloncillo, cuando los jugadores se caen, parece de NBA. 
El eterno Mello, José Cruz, se mantendrá, pues es una persona de mucha importancia para Abasaca, por los años brindados a la institución. 

No hay comentarios.: