viernes, 25 de marzo de 2022

SAMEJI BUSCARÁ HOY PRIMER TRIUNFO; CUPES TRAS FRENAR PLAZA

*Continúa este viernes el baloncesto superior de Santiago con doble cartelera y el debut de dos nuevos refuerzos*

*Prensa Abasaca*

*Santiago.-* Las acciones de la versión 42 del Torneo Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria al administrador del Banco de Reservas continúan este viernes a partir de las siete de la noche con doble cartelera.

Y es que hay nuevos integrantes en los dos equipos que inician la cuarta jornada del joven torneo cuando juegan a primera hora el Club Domingo Paulino CDP con récords de 1-1 se enfrenta a Sameji con récords de  0-2   ambos con nuevos refuerzos y uno de ellos estrena un U25.

El representativo de los tres barrios sustituyó a Steve Burt por el delantero pequeño Curtis Hollis de 6’6 de estatura quien ya ha jugado en el país en el superior de Higüey, con experiencia en la G-League, además el Sameji integra al jugador U25 Yeison Rivera quien juega la posición de armador.

Mientras la gerencia del (CDP), anunció la contratación del importado Jeff Coby quien comparte la nacionalidad haitiana-estadounidense puede juega la posición de delantero de poder y en ocasión en la posición centro, él mide 6’8 como nuevo refuerzo, quien viene en sustitución del Mauriciano Bryant Martínez.

Luego de la conclusión de este partido el club Plaza Valerio que comanda el torneo con 3 victorias sin derrotas buscará mantener el invicto al enfrentarse al club Cupes que tiene records de 1-2.

En los partidos del pasado miércoles a primera hora el club Gregorio Urbano Gilbert conoció la victoria al derrotar 98-97 al Cupes en un emocionante partido definido en los últimos segundos del partido. Mientras a segunda hora en el duelo de invictos Plaza ganó la duela a Pueblo Nuevo 88-77 colocando su récord en 3-0 mientras los de La Bahía 2-1.

Los partidos del TBS de Santiago son transmitidos a través de los medios del Grupo de Comunicaciones Anthony Marte (CAM), el cual incluye a los canales Tele Unión 16 y Mega Visión 43, de igual manera la emisora Clave 95.9 F.M y la plataforma oficial de ABASACA en las redes sociales.

No hay comentarios.: