jueves, 24 de marzo de 2022

CDP Y SAMEJI REALIZAN CAMBIOS

Yeison Rivera y Curtis Hollis son los nuevos jugadores del Sameji. El primero lo hará como sub-25 y el segundo cómo importado.
Sameji aún no gana en dos compromisos, mientras que CDP tiene marca en 500 en igual cantidad de encuentros. 
Ambos vienen de perder y se miden este viernes a primera hora.
La Gerencia del CDP no se duerme y firman al importa Jeff Coby en sustitución de Bryant Martínez 
 
Prensa CDP
 
Santiago.-La gerencia de la escuadra representativa de los Jardines Metropolitanos, el Club Domingo Paulino (CDP), que encabezan Homero Suarez y Melvin Rosario no se duerme y anunciaron mediante ese departamento la contratación del importado Jeff Coby como nuevo refuerzo del conjunto, quien estará debutando este viernes con el mismo en la continuación de la serie regular del Torneo 42 de Baloncesto Superior de Santiago.
 
Jeff Coby, quien comparte la nacionalidad haitiana-estadounidense puede juega la posición de delantero de poder y en ocasión en la posición centro, él mide 6’8” de estatura y recientemente el pasado 4 de febrero cumplió los 28 años de edad, al nacer el en Pembroke Pines, del Estado de Florida, en los Estados Unidos, viene en sustitución del Mauriciano Bryant Martínez, quien en la presente temporada no llenó las expectativas de los fanáticos metropolitanos.
 
La información fue suministrada de manera conjunta por el gerente general, Homero Suarez y el gerente de Operaciones Melvin Rosario, quienes sostuvieron que confían en el talento y la calidad atlética de Coby para hacer un buen trabajo a favor del equipo en el Baloncesto Superior de Santiago.
 
Suarez y Rosario destacaron, que Coby viene recientemente de accionar en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia con el equipo Sabios Basketball Club de la ciudad de Manizales, en Caldas, donde en 10 encuentros disputados promedió 19.2 puntos por partidos y 10.2 rebotes (líder de ese encasillado).
 
Expresaron, que Coby es un egresado de la Universidad de Columbia en el Baloncesto Universitario de los Estados Unidos (NCAA, en sus siglas en inglés) tras la temporada 2016-17, y tiene experiencia en las ligas profesionales de España con el equipo CB Prat Juventud LEB Gold.
 
En 2018-19 fue invitado a los entrenamientos de los New York Knicks y en la Liga de Desarrollo de la NBA fue fichado por los Austin Spurs y Racings Luxembourg.
 
Este jugador arribó al País la tarde de este jueves por el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde fue recibido de manera formal por el incansable gerente general del conjunto Homero Suarez, quien inmediatamente lo trasladó a la Gran Arena del Cibao, para que  él se integrará inmediatamente a la sección de entrenamientos programada para la tarde del jueves con miras al próximo encuentro del conjunto, quien registra su récord en 1-1 y tiene previsto enfrentarse a primera hora al Club Sameji, quien tiene 0-2.

No hay comentarios.: