viernes, 25 de marzo de 2022

PLAZA CON EXCELENTE INICIO; MÁS DE UNA DECADA QUE NO ARRANCABAN ASÍ

Plaza con mejor arranque desde 2011.

Prensa Plaza Valerio 

El combinado del Plaza Valerio disfruta de su mejor inicio desde el 2011 con marca imaculada de 3-0.

"Hemos trabajado para eso" dijo Victor Peña quien confia fielmente en la labor del equipo que entrena. 

"Empezamos a trabajar primero que todos los equipos y traimos al pais a nuestros refuerzos a tiempo, porque la intención es dar un excelente torneo" agregó Ruperto Ruck Gerente General de los siete veces campeones.

Plaza es el mejor equipo deade el campo con un 49% y desde la línea de tiros libres con un 79%. Su juego rápido de contraataque es el más efectivo y han dejado a sus oponentes en menos de 100 puntos en cada encuentro. 

Y es que la armonía defensiva y ofensiva ha sido visible en los máximos asistentes a finales en la historia del Baloncesto Superior y quienes sostuvieron una hegemonía en la década de los 80.

"Vamos a retomar la gloria del Plaza, nos hace bien y también al baloncesto de Santiago" dijo Américo Delgado capitán del combinado. 

El Plaza disputará su cuarto partido ante el Cupes este viernes con el objetivo de mantener su marca intachable y buscar adelantar en la versión 42 del mejor baloncesto superio del país.

RAKEEM CHRISTMAS CERCA DE UNA GRAN HAZAÑA:  el refuerzo del Plaza Valerio bloqueó 9 disparos en el partido del pasado miércoles ante el combinado de Pueblo Nuevo y se quedó a sólo uno de igualar la proeza de Beaver Smith cuando el 20 de marzo del 1986, jugando para el Club Domingo Paulino y enfrentando al Sameji, logró bloquear 10 lances al aro lo que hasta ahora es el récord de la liga. Smith terminó con 45 bloqueos en 9 partidos y 46 en 14 la temporada siguiente. 
Rakeen también se acercó a una proeza mayor, ya que capturó 8 rebotes y encestó 13 puntos, por lo que coqueteó con el triple-doble.

No hay comentarios.: