lunes, 22 de marzo de 2021

GERENTE DE LA BAHÍA COMPLACIDO


El Nobel gerente general del Club Pueblo Nuevo Salvador Sadhalá Hijo expresó su satisfacción y los logros obtenidos con ese conjunto en el recién terminado Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

De último lugar a primero en la serie regular. De casi perder a nuestro capitán en agencia libre a poder nuevamente verlo con nuestro uniforme. De competir y terminar entrando a la semifinal y luego la final con marca positiva. De ver nuestro equipo ser afectado estructuralmente por la pandemia y tiene que tomar decisiones arriesgadas a nuevamente competir contra un gran oponente que logró armarse aún más.


De ser un equipo inferior en la hoja a obligar un partido decisivo. Nosotros rompimos con cada expectativa puesta por expertos y analistas durante toda nuestra temporada. Al final no logramos la gran meta de ser los campeones, pero nunca dejamos de competir y jamás nos dimos por vencidos, no importa lo difícil que se podía ver la situación.


Muchas gracias y les agradezco siempre a la comunidad de Pueblo Nuevo por permitirme ser una pieza de su gran franquicia en calidad de gerente. Gracias por confiar en mi para tomar decisiones, apoyar y aportar a todo el equipo dentro de la temporada. Gracias a los jugadores, quienes confiaron en nosotros siempre y escogieron jugar con Pueblo Nuevo y ponerse la chaqueta que lleva tanto peso y historia en sus letras.


Admito que este trofeo, a pesar de que no logramos ganar, tiene un valor enorme para mi, ya que es el trofeo que fue dedicado a mi padre, donde ambas franquicias fueron muy influenciadas por el y donde logró ver a dos hijos de él (Yo y mi hermano @felipelopez13 ) luchar en su honor y memoria. Como competidor, me duele inmensamente no cumplir el máximo objetivo, pero como hijo me siento muy feliz de ver todo el amor que has logrado implantar en todos nosotros y en tu memoria.


Felicidades al club GUG @gugclub sus fanáticos, miembros y atletas por la victoria. Muy bien merecida y espero que la disfruten.


Papi, perdón. Estuve cerca pero no logré darte el trofeo que tanto querías que te entregara. La verdad es que me duele no poder dártelo en tus manos y aún más sabiendo que ya no estás aquí con nosotros. Te amo y te extraño y le pido al señor que por lo menos hallas podido ver la final en tu memoria desde el cielo.


Muchas gracias nuevamente a todos los que nos apoyaron. Gracias.

No hay comentarios.: