lunes, 22 de marzo de 2021

ESTA VEZ NO SE PUDO, PERO VOLVERÉ

Quiero aprovechar la ocasión primeramente para darles las gracias a Dios, porque sin el nada es posible, a la directiva del club pueblo nuevo, en especial a su presidente Hary Dominguez, al gerente Salvador Sadhala y todos los demás directivos que están detrás de cámara, dando todo el esfuerzo del mundo para que todo estuviera bien en estas últimas 3 semanas, para poder salir dignamente a cancha.


Felicitar a los protagonistas principales mis jugadores, @gerardosuero @ronaldtineo01_ @amethgil02 @migu3lito04 Luis Hernández ( Pela Coco) @manuel curry, @Adonis de jesus, @netico , la máscara, Geovanny y todos los demás muchachos.


que dieron el todo por el todo para alcanzar la meta que era el campeonato, al capitán de la selección nacional @victorLiz05 gracias por tu entrega a tiempo completo y motivarme a dar el 200% en la cancha, también a los campeones del club GUG y mi colega Manuel Liranzo el cual le deseo todos los éxitos del mundo.





Hoy no se pudo, pero les garantizo que vuelvo con más ganas y más enfocado que nunca, el miércoles inicia otro capítulo el cual con Dios delante lograremos nuestro objetivo.





Dios me los bendiga a todos….

No hay comentarios.: