sábado, 20 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: PLAZA VALERIO SE ACTIVA, TIENEN TRES REFUERZOS PRACTICANDO; EL DOMINGO ANUNCIAN REGIONAL Y NO RESIDENTE




Por Osvaldo Franco

El conjunto de Plaza Valerio tiene entrenando en su techado en estos momentos a tres norteamericanos con miras a su participación en el venidero torneo de baloncesto superior de Santiago, el cual inicia el próximo miércoles con doble cartelera.

Cornelius Hudson, 6-6 de estatura, 180 libras, viene de la universidad de Wake Forest, Cameron Lard, jugo con Pueblo Nuevo la pasada campaña y Lagerald Vick, también lo trajo la bahía para la final, pero decidieron no usarlos.

La gerencia y dirigencia del Plaza los está evaluando para decidir por dos de los tres. Hay un 80 por ciento que Lard se quede con los joyeros, sobre los dos restantes y regional y no residente decidirán el día de mañana.  

Reina gran entusiasmo por el inicio de la temporada regular del cuadragésimo primer torneo de baloncesto superior de Santiago, dedicado a la vicepresidente Raquel Peña.

Está todo listo, solo esperamos se decida mañana domingo el campeón de la final pasada, igualada a uno, entre Pueblo Nuevo y GUG.


No hay comentarios.: