jueves, 11 de noviembre de 2021

WARRIORS VENCEN WOLVES; TOWNS 17-12

SAN FRANCISCO -- SAN FRANCISCO (AP) — Andrew Wiggins dominó ante su exequipo y firmó su mejor partido de la temporada con 35 puntos y los Warriors de Golden State derrotaron el miércoles 123-110 a los Timberwolves de Minnesota.
Anthony Edwards batió su mejor marca personal y lideró a Minnesota con 46 tantos, incluyendo siete triples, en la sexta derrota consecutiva de los Wolves.
Wiggins convirtió sus 10 primeros tiros a canasta, anotó 22 de sus puntos en 9 de 9 en la primera mitad y encestó en enfático mate a una mano ante Karl-Anthony Towns tras avanzar desde la línea.
Stephen Curry acabó con 25 tantos y seis asistencias luego de los 50 que logró el lunes frente a Atlanta, y Jordan Poole aportó 14 unidades y cinco rebotes para ayudar a Golden State a mantener la mejor foja de la NBA, 10-1.
Kevon Looney contribuyó con 11 puntos y 16 tableros, sus mejores registros del curso, en una sólida actuación en ambas canastas en una noche en la que Draymond Green tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo por un golpe en el muslo derecho.
Ahora en las filas de Minnesota, D'Angelo Russell totalizó 18 unidades y siete asistencias frente a sus antiguos compañeros.
El mexicano Juan Toscano-Anderson anotó cinco puntos y capturó un rebote para los Warriors.

No hay comentarios.: