lunes, 22 de noviembre de 2021

SE EMPATA FINAL DE MOCA

San Sebastián empata serie final del BSE de Moca; Juan Miguel Suero y Kevin Núñez marcaron el paso con su ofensiva  

MOCA. – Los campeones del club San Sebastián derrotaron convincentemente con la actuación de Juan Miguel Suero y Kevin Núñez al club La Cancha 103-92, igualando a dos triunfos por bando, la serie final del BSE de Moca 2021, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

La dupla conformada por Juan Miguel Suero y Kevin Núñez con 38 puntos entre ambos, marcaron el paso con sus rápidos contrataques, combinados con una excelente defensa hombre a hombre, que fueron decisivos para sentenciar el encuentro y empatar la serie final 2-2, pactada a un 7-4. 

El Imperio Rojo dominó desde el primer cuarto 27x24 y el segundo, para irse al descanso de la primera mitad arriba 52-47, del torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

En el ultimo cuarto un bombazo de tres de Kevin Núñez y un canasto de dos puntos de José Rafael, daban ventaja 92x82 al San Sebastián con 5:07 minutos por jugar, manteniendo la ventaja y asegurando la segunda victoria de la final en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte de esta ciudad.

BSE DE MOCA SE PARA HASTA EL MIÉRCOLES 1 DICIEMBRE
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará la Primera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto 2023, que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón.
  
la sede de competencia será la ciudad de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto los días 28 (domingo) y 29 (lunes) de este mes de noviembre, paralizando al Baloncesto de Moca hasta el miércoles 1 de diciembre cuando será el quinto partido de la serie final. 

Por el San Sebastián encabezaron la ofensiva; Juan Miguel Suero 22 puntos, Delwant Graham 18 puntos y 17 rebotes, Kelvin Núñez 15 y Nargenis Ulloa 15 puntos y 7 bolas robadas. En el Club La Cancha; Andy Pérez 33 puntos y 10 rebotes, Nien Stevenson 29 puntos y 10 rebotes, Warlin Disla 13 y Jeff Allen 11 puntos y 13 rebotes. 

Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE

No hay comentarios.: