lunes, 22 de noviembre de 2021

ESTRELLAS SE IMPONEN A TOROS EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El lanzador Edwin Uceta tuvo una salida apropiada y otros cuatro lanzadores relevistas contribuyeron a la victoria este domingo de las Estrellas Orientales 7 carreras por 3 sobre los Toros del Este, en el encuentro disputado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Uceta, aunque salió sin decisión, lanzó 5.0 episodios, aceptó tres hits, dos vueltas limpias, dio dos transferencias y abanicó a dos contrarios.

El respaldo del cuerpo de relevista de los verdes fue vital para detener a la ofensiva taurina y que tuvo como exponentes a Matt Pobereyko (1. IL, dos hits y una carrera), Luis González (quien ganó el partido (1-0) tiró 1.0 entrada sin libertades y un ponche), Ramón Santos (1.0IL, un hit) y Ronel Blanco (1.0 acto, un ponche).

Perdió por los Toros, James Hoyt (0-1)tras un 1.0 episodios en el montículo, tres hits y permitió tres carreras limpias.

La ofensiva de los paquidermos se la repartieron Rodolfo Durán con un triple y un remolque, con un sencillo y una empujada quedaron Elehuris Montero, Jeremy Peña, Gustavo Núñez y Micker Adolfo.

Por los romanenses, Rodolfo Castro triple y sencillo con una remolcada; y Abraham Almonte un tubey y una impulsada. Yamaico Navarro dos hits.

Los paquidermos, que comandan la tabla de posiciones con marca de 12-8, triunfaron por cuarta vez ante los taurinos que se quedan empate con los Leones del Escogido, los dos con 9-11, en el tercer peldaño; en el torneo en que se disputa la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.


No hay comentarios.: