lunes, 22 de noviembre de 2021

POR AMOR AL BASKET DEDICA TORNEO INVERNAL A HUGO DÍAZ

Por Osvaldo Franco 
Elizabeth, N.J, E.U.A.- "Por Amor al Basket" se realizará por cuarta vez, desde el próximo viernes, dedicado al exjugador profesional Hugo Díaz, por primera vez el tradicional evento de verano será en invierno.
"Por Amor al Basket" es una creación del inquieto artista de Raggaeton JalexiZ "El De La BANDAna", bastante conocido por los amantes del baloncesto en Estados Unidos.
"Me siento muy bien al colaborar desde mi plataforma musical a la recreación de los amantes del baloncesto", dijo el organizador a Loquepasohoy.com. 
"El evento siempre se desarrolla en verano, pero notando que los aficionados del baloncesto quedan ávidos en el invierno, nos motivó a realizarlo", agregó JalexiZ.
El joven músico explicó que la dedicatoria a Hugo Díaz es para que la juventud conozca las leyendas del Baloncesto Dominicano, señaló que lo conoció en la Liga la Unión, supo de su historia y le motivó a dedicarle el primer evento invernal. 
En el evento participarán más de 90 atletas, distribuidos en 8 equipos y se estará jugando en New York y New Jersey, exactamente en 55 w midland ave paramus nj y 345 brook ave bx ny.
Los equipos estarán en dos divisiones, la A compuesta por Metros USA, ECDLM, Sin Chip y Vieja Escuela; la B integrada por STI, Vulgares, Team Carpia y Black Eagle.
La etapa preliminar será de tres juegos, la semifinal y final a muerte súbita. 
Habrá un juego de estrellas y competencias entre los mejores jugadores del evento.
La jornada inaugural es el próximo viernes en New Jersey desde las 7 de la noche cuatro partidos, Metros USA vs Sin Chip, ECDLM vs Vieja Escuela, STI vs Vulgares y Team Carpia vs Black Eagle.

No hay comentarios.: