lunes, 15 de noviembre de 2021

PEGUERO Y GIGANTES INMENSOS ANTE ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los Gigantes del Cibao empataron en el cuarto lugar al sacarle una importante victoria a las Estrellas Orientales con pizarra de 5 vueltas por 1, en el encuentro que efectuaron este domingo en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad del Este.

Su récord de 7-8 lo empareja con los Tigres del Licey, que le ganaron 4-1 a las Águilas Cibaeñas en Santiago, mientras que los Orientales (9-6) perdieron pero se mantienen en la cima de la serie regular del torneo 2021-22 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano en disputa de la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Carlos Peguero fue el líder ofensivo de los Potros al batear dos sencillos e impulsar tres carreras, con el respaldo de Juan Francisco y Carlos Paulino, quienes con un incogible empujaron una anotación cada uno. Kelvin Gutiérrez dos hits y Hanser Alberto un doble.

Por los verdes, Oscar González pegó un vuelacercas solitario en el segundo inning ante Tyler Alexander.

Alexander (1-0) lanzó por espacio de 5.2 episodios, tolerando tres hits, una carrera limpia, un boleto y seis abanicados, adjudicándose la victoria.

Perdió Edwin Uceta (1-1) con 4.0 capítulos en el montículo, dos hits, dos vueltas limpias, una base por bolas y cinco ponchados.

No hay comentarios.: