lunes, 15 de noviembre de 2021

DOSA GANA VINIENDO DE ATRÁS

Por:Josè Luis Bautista(Prensa Asobave).

La Vega.-En un raly 12-2 en el ùltimo cuarto el conjunto del Dosa logrò su sexta victoria al vencer 94 por 88 al Parque Hostos en el segundo juego de la jornada Dominical del XXVII Torneo de Baloncesto Superior local,evento dedicada al presidente de la repùblica Luis Abinader en opciòn a la copa Malta India.

Dosa 26-21,27-25,13-25,28-17.
Maxie Esho Esho encestò 21puntos,Geraldo Suero 20,Victor Martinez 15 y 10 asistencias y 12 tantos del nativo libre Justin Satchell.

Por el Parque Hostos:Jhonatan Araujo halò 26 rebotes con 19 puntos,Oscar Balbuena 21 tantos,Oliver Garcia 19 y Franklin Milian 13 unidades.

Para este Mièrcoles a partir de la 7:00 de la noche en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel se miden Villa-Dosa y a segunda hora Potros y Rebeldes del Barrio Enriquillo.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas,Camara de Diputados,Alaver,Promesecal,Dirección General de Aduanas,Auto Mayella, Inapa,Pancho Motors, Senado de la República Dominicana,Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana,Tropigas,Ayuntamiento De la Vega, Cerveceria Vegana,Ministerio de Deportes,Ministerio de Agricultura, Induveca,Cooravega entre otras.

No hay comentarios.: