lunes, 15 de noviembre de 2021

Exjugador José Offerman será reconocido en el Pelotero Estrella de la Semana

El Pelotero Estrella de la Semana hará este lunes un reconocimiento al exjugador José Offerman en un acto a celebrarse a partir de las 12:30 de la tarde, en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, de esta capital.

 

Offerman será reconocido por su destacada carrera como jugador en el béisbol profesional dominicano y en las Grandes Ligas, destacó Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo, empresa que organiza el Pelotero Estrella de la Semana.

 

En el encuentro, además, el jurado del programa, integrado por connotados periodistas deportivos que cubren el campeonato de béisbol, seleccionará al jugador de posición y al lanzador más destacado en los partidos celebrados en el período comprendido entre el 9 y el 14 de noviembre.

 

También habrá una votación por medios digitales para que los cronistas que no puedan asistir a la actividad seleccionen sus candidatos.

 

El Pelotero Estrella de la Semana es la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano y cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, V Energy, S. A., filial de TotalEnergies en República Dominicana, y United Brands, a nombre de sus marcas cerveza Coors Light y ron Siboney.

 

Todos los lunes, en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, los periodistas deportivos escogen al pelotero de posición y al lanzador de mejor actuación de la semana anterior.

 

Los peloteros seleccionados son premiados en el terreno de juego del estadio en que le corresponda jugar luego de su escogencia, por ejecutivos de las empresas patrocinadoras, ejecutivos de LIDOM y directivos del equipo al que pertenezcan los jugadores”.

 

Como una innovación del programa en esta campaña, en el acto de cada lunes se reconoce a exjugadores que brillaron en nuestro béisbol y a connotadas figuras del periodismo deportivo nacional.

 

El programa tiene el aval de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana y de su presidente, el licenciado Vitelio Mejía Ortiz.  

 

En la campaña serán celebradas 9 elecciones de los jugadores más destacados de la semana durante la serie regular. 

 

El jurado del programa también tendrá a su cargo la selección de los peloteros y el dirigente más destacados del torneo en la serie regular, Jugador Más Valioso, Pitcher del Año, Novato del Año y Manager del Año.

 

También serán escogido, los jugadores más valiosos de las series semifinal y final, y el Gerente del Año

 

Pie de foto:

El exjugador José Offerman, quien será reconocido este lunes en el programa del Pelotero Estrella de la Semana. 

No hay comentarios.: