domingo, 10 de octubre de 2021

LUGO POSITIVO

Desde el mismo primer día de los entrenamientos, Dawel Lugo ha sentido el ambiente necesario para que los Tigres del Licey tengan un exitoso torneo que culmine con la obtención del título de campeón.

“Veo a los muchachos con mucha armonía y esperamos que sigamos así. Todos vamos a dar el 100 por ciento”, declaró el jugador del cuadro desde las facilidades de los Rojos de Cincinnati en el municipio de Boca Chica.

Añadió que es importante integrarse temprano a los entrenamientos para adquirir la forma necesaria para estar preparados para el inicio de la temporada programado para el próximo día 27.

“Desde el primer día siento una energía positiva lo que me da la confianza que de vamos a ser campeones este año”, agregó el nativo de Baní que fue la selección de la cuarta ronda, pick 22 en el draft del 2014.

Durante el verano, el defensor de la segunda y tercera base, además del campocorto vio acción con los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana. Bateó para .279 (61-17) con 9 anotadas, 13 remolcadas y OPS de .688.

También estuvo participando en el proceso de clasificación de la selección dominicana que clasificó en Puebla, México para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la campaña 2020-21 con los Tigres, el jugador del cuadro de 26 años tuvo un porcentaje de bateo de .279 con cuatro dobles y un cuadrangular. Anotó ocho carreras e impulsó igual cantidad con un OPS de .679 en 23 partidos.

No hay comentarios.: