domingo, 10 de octubre de 2021

EL REY DEL JONRÓN SE INTEGRA A GIGANTES

Juan Francisco y Richard Ureña se integraron hoy a las prácticas


Ambos jugadores se sintieron bien tras batear en los entrenamientos

 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de los jugadores Juan Francisco y Richard Ureña, quienes ya practicaron en la mañana de hoy en el estadio Julián Javier.

 

Juan Francisco encabeza la liga históricamente en cuadrangulares con 77 en series regular y el único jugador con 100 o más vuelacercas incluyendo todas las etapas de LIDOM.

 

La temporada pasada el poderoso bateador zurdo fue el líder de cuadrangulares tras conectar siete en 24 partidos, además de dominar las remolcadas con 27.

 

Trabajó su físico

 

El Caballo Gigante se presentó a los entrenamientos con mejor condición física, donde por lo menos tiene unas 15 libras menos que en su último evento cuando participó con el equipo dominicano en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Richard Ureña listo para ir todo el camino

 

El francomacorisano Richard Ureña también llegó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao y se integró en la mañana de hoy.

 

Ureña participó en 11 partidos la pasada temporada con la franquicia durante la serie regular, donde bateó para promedio de .263 (38-10) y dejó un OBP de .310

 

Durante el 2021 Ureña estuvo en la sucursal Triple A de Toronto donde tuvo buena temporada al batear para .272 con 25 dobles y nueve cuadrangulares en 92 partidos que accionó.

 

Los Gigantes continuarán sus prácticas a las 9:00 de la mañana de este sábado, donde esperan contar con la presencia de su dirigente Luis Urueta.

No hay comentarios.: