domingo, 10 de octubre de 2021

LLEGA IMPORTADO GIGANTE

San Francisco de Macorís. – Con tres nuevas integraciones continuaron este jueves los entrenamientos de la franquicia francomacorisana en el estadio Julián Javier donde reina la armonía y entusiasmo entre los jugadores.

 

Richelson Peña

 

Richelson Peña, lanzador veterano que ya vistió la camiseta de los Gigantes del Cibao la pasada temporada fue uno de los que se reportaron y lo hizo en muy buena forma física.

 

Peña de 27 años de edad, ya ha lanzado en cinco temporadas en la liga dominicana con Águilas y la más reciente con los Gigantes, donde tuvo marca de 0-0 y efectividad en 2.35 en cinco presentaciones.

 

Yoiner Fajardo

 

El caso del jovencito Yoiner Fajardo es un novato que fue seleccionado en el reciente sorteo de LIDOM en el pasado mes de septiembre en la séptima posición del club.

 

Fajardo jugó en la Clase A de los Piratas durante el 2021 donde bateó para promedio de .278 en 50 partidos (133-37), incluyendo siete dobles, dos triples y un cuadrangular, remolcando además 16 carreras, anotando 19 y dejando su OBP en .373.

 

El importado Andre Rienzo

 

Rienzo se convierte en el primer importado en integrarse a los entrenamientos del club, y de inmediato expresó su satisfacción y agradecimiento por su llegada a San Francisco de Macorís para jugar con los Gigantes.


Es un lanzador derecho de 33 años de edad y experiencia de Grandes Ligas con Chicago White Sox y Miami Marlins.


En Lidom Rienzo ya vistió la camiseta de los Leones del Escogido en la temporada del 2014-15 donde dejó marca de 1-3, con efectividad de 5.50 en seis partidos que accionó, cinco como lanzador abridor, donde trabajó 18 entradas, permitió 20 imparables y ponchó a 20 bateadores.


En las ligas menores el veterano lanzador brasileño presenta marca positiva de 53-39 con efectividad de 3.30 en 209 partidos.


En ligas de invierno ha lanzado en 242.1 entradas donde mantiene efectividad de 3.27


Carlos Paulino se integró ayer

El receptor Carlos Paulino se encuentra entrenando con el resto del grupo de jugadores desde ayer (miércoles) luego de llegar desde Colombia donde se mantuvo trabajando en su físico de manera individual.


Paulino es uno de los mejores receptores de la liga con experiencia de nueve temporadas, todas con el uniforme de los Gigantes del Cibao.


Paulino junto a Webster Rivas, Eduardo De Oleo y el importado Logan Moore tendrán la responsabilidad de trabajar detrás del home para los Gigantes en la próxima temporada

No hay comentarios.: