jueves, 14 de octubre de 2021

CULTURA GANADORA

La creación de una cultura ganadora en el día a día es la tarea que se ha propuesto el cuerpo de entrenadores de los Tigres del Licey como base para lograr el próximo campeonato del béisbol profesional otoño invernal.

Así se expresa el coach de banca José Leger quien se mostró complacido por la forma que han mostrado los jugadores que se han presentado a la segunda semana de los entrenamientos en las facilidades de los Yankees de Nueva York.

“Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. El staff de coaches y los jugadores estamos en la misma página. Tratando de crear una cultura ganadora en el día a día, controlar lo de hoy, no lo de mañana”, dijo Leger quien está al frente de las prácticas.

Celebró la buena forma física en la que se han presentado los peloteros y tuvo palabras de elogio para Hanley Ramírez, quien ha estado desde el primer día de los entrenamientos.

“Ha sido excelente el ánimo y el liderazgo de muchos, incluyendo a Hanley que se ha presentado en gran forma. Muchos han estado jugando en la Liga de Verano y estarán listos para comenzar el primer día”, agregó el técnico.

Informó que ha estado en contacto todos los días con el manager Tony Díaz, quien se mantiene al tanto de todos los trabajos que se están realizando y quien se espera esté con el equipo para el primer partido de pretemporada el viernes frente a los Leones del Escogido.

A la segunda semana de las prácticas se han presentado el capitán Emilio Bonifacio, César Valdez, Michael De León, Mariel Bautista, Félix Valerio, Héctor Pérez, Ofreidy Gómez, Elvin Rodríguez, Cristofer Meléndez y Eric Maríñez que se unieron a los Dawel Lugo, Dennicher Carrasco, Jairo Asencio, Jonathan Aro, Mauricio Cabrera, Aldenis Sánchez, Allan Cerda, Ulises Joaquín, Jomar Reyes, entre otros.

No hay comentarios.: