jueves, 14 de octubre de 2021

OCTAVOS Y CUARTOS DE FINAL INTERMEDIO ABASACA SERÁ SÁBADO Y DOMINGO

Prensa ABASACA
Santiago.-Un total de 16 equipos conquistaron sus boletos clasificatorios a la primera fase de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside José Luís Aracena, justa que tiene una especial dedicatoria al pasado presidente de esa entidad José Francisco (Kiko) Sosa y en opción a la gran copa Banreservas (El Banco de todos los Dominicanos).

 

Los equipos clasificados en el grupo I se encuentra los invictos del Nani Marrero del Ensanche Bermúdez, el Club Unidos por Cienfuegos, el Miguel Angel Garrido del Ensanche Espaillat y el Alfredo Morales de Cienfuegos, mientras el grupo II fue comandado por los invictos del Club Pueblo Nuevo  seguidos por CLUBADA, el Club Luís Veras del Ensanche Bolívar y el Fernando (Plaza) Valerio.

 

Por su lado en el grupo III clasificaron los conjuntos representativos de los Clubes Sameji, Cerro Alto, Gregorio Luperón de Camboya y el Club Domingo Paulino (CDP) de los Jardines Metropolitanos, mientras que en el grupo IV pasaron a la siguiente fase GO. Ministries, CLUDEN, el Parque E. León Jiménez y el Cupes.

 

La siguiente fase de este prestigioso evento está prevista iniciar este fin de semana con los enfrentamientos de la primera y segunda fases de la serie semifinal, arrancado desde el sábado a partir de las 9:00 de la mañana con partidos simultáneos en la cancha del Club  Luís Veras y los techados Roberto Santana Lora, los Pepines y el Nani Marrero.

 

A primera hora en la cancha del Club Luís Veras del Ensanche Bolívar se medirán el Nani Marrero del Ensanche Bermúdez con 9-0 y Cupes 6-3, a segunda hora los harán Unidos por Cienfuegos 7-2 y Parque E. León Jiménez 6-3, en el techado de los Pepines a primera hora se enfrentarán el Miguel Angel Garrido 7-2 y el CLUDEN 8-1 y en el cierre chocarán GO Ministries 9-0 y el Alfredo Morales 6-3.

 

En el techado del Club Roberto Santana Lora se medirán Pueblo Nuevo 9-0 y CDP 6-3 y a segunda hora lo harán CLUBADA 8-1 y el Gregorio Luperón 7-2, mientras que el techado Nani Marrero del Ensanche Bermúdez jugarán a primera hora Luís Veras 7-2 y Cerro Alto 8-1 y finalmente se medirán Sameji 9-0 y Plaza Valerio 5-4.

No hay comentarios.: