jueves, 14 de octubre de 2021

Gigantes del Cibao reciben integración de siete nuevos jugadores

El equipo sigue fortaleciéndose para el inicio de la temporada

 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de siete jugadores en sus entrenamientos de cara al inicio de la próxima temporada de béisbol invernal dominicana.

 

Entre los nuevos jugadores que llegaron a San Francisco se encuentran los lanzadores Luis Santos, Adalberto Mejía, Ángel de Jesús, Edgar de la Rosa y el importado Dustin Crenshaw.

 

También los bateadores Dermis García y Webster Rivas.

 

Entrenamientos a todo galope

 

El dirigente Luis Urueta expresó su satisfacción por los resultados del grupo de jugadores que se encuentran accionando en las prácticas y destacó la entrega de cada uno de ellos, así como la disposición de ayudar al equipo para obtener un buen resultado en el venidero torneo que iniciará el miércoles 27 de octubre.

 

Otros jugadores que llegaron el lunes

 

El lunes pasado los Gigantes del Cibao también recibieron la integración de los lanzadores criollos Marcos Molina y Carlos Ramírez, así como el jardinero Franklin Labour.

 

También llegó el lanzador importado Anthony Carter.

 

Prácticas continúan mañana

Los entrenamientos del equipo continuarán mañana a las 9:00 de la mañana con un partido interescuadras como parte de la preparación del club previo al inicio de la temporada.

 

El sábado el equipo tendrá el primero de siete juegos de pretemporada cuando enfrenten en San Francisco de Macorís a los Tigres del Licey a las 11:00 de la mañana. 

No hay comentarios.: