domingo, 23 de mayo de 2021

SIXERS DOMINAN WIZARDS

PHILADELPHIA (AP) -- Tobias Harris demostró que los Philadelphia 76ers también cuentan con un tridente de estrellas capaz para ganar un campeonato.

Tras un lento inicio, Harris cargó con la ofensiva de los Sixers, el mejor equipo de la Conferencia Este, y sumó 37 puntos y Joel Embiid aportó 30 para que Philadelphia sobrevivera y venciera 125-118 a los Washington Wizards en el primer duelo de la serie de la primera ronda de Playoffs.


Con 28 unidades en la primera mitad, Harris dejó en claro que Philadelphia, junto a los estelares Embiid y Ben Simmons, tiene una sólida tripleta que puede pelear con el trío de estrellas de Brooklyn conformado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Los Sixers necesitaron del despliegue defensivo de Harris para superar a los Wizards, que buscan dar la sorpresa y estuvieron en desventaja de sólo cinco puntos con 45 segundos del final.

Bradley Beal aportó 33 puntos y Russell Westbrook tuvo 16, pero ninguno de los dos excepcionales anotadores pudo ser determinante en la agonía. Incluso, Westbrook salió de la duela a 37 segundos del final del juego, lo que acabó con un posible últmo embate de los Wizards.

Después de que no poder tener una ofensiva consistente sin Harris, finalmente los Sixers consiguieron un aluvión de triples al final del tercer periodo que hizo rugir a los 11,160 aficionados, la mitad de la capacidad de la arena, como si hubiera casa llena.

El segundo juego es el miércoles en Philadelphia.

No hay comentarios.: