domingo, 23 de mayo de 2021

A PUROS BOMBAZOS PORTLAND SE IMPUSO A DENVER

DENVER (AP) - Damian Lillard anotó 34 puntos y lideró la oleada de triples que decidió el sábado la victoria 123-109 de los Portland Trail Blazers sobre los Denver Nuggets en la apertura de su serie de primera ronda de playoffs.

Los Blazers encestaron 19 de 40 tiros largos y Lillard, que jugaba con zapatillas de plata a juego con su brillante noche, acertó cinco.

Los suplentes Carmelon Anthony y Anfernee Simons sumaron cuatro cada uno y los Blazers superaron a Denver en 24 puntos con tiros desde fuera del arco.

CJ McCollum sumó 21 puntos y Anthony anotó 18 en su primer juego de playoffs contra el equipo que le escogió en el draft hace 18 años.

Nikola Jokic, uno de los favoritos al premio a Jugador Más Valioso, lideró a Denver con 34 puntos y Michael Porter Jr. aportó 25. Aaron Gordon sumó 16.

El segundo juego de la serie se disputa el lunes por la noche.
Porter tuvo una racha 9-0 que acercó a Denver a 102-98, pero los Blazers no tardaron en responder con una racha de 11-0.

Anthony puso en marcha a Portland al comienzo con 12 puntos en el primer cuarto. Fue Lillard quien tomó el relevo tras el descanso, con 15 puntos en el tercer cuarto, en el que

No hay comentarios.: